Los miembros de la flamante comisión directiva de Sol de América posaron tras conocerse el resultado del sufragio.

La Lista Azul «Clotilde Villar Brizuela» que impulsó la continuidad del dirigente Rubén Darío Di Martino, se impuso en las elecciones del Club Sol de América, a la Lista Celeste y Azul, por 124 a 47. De esta manera Di Martino seguirá por un periodo más al frente de la institución del barrio San Miguel. (Foto principal- Darío Di Martino, presidente de Sol de América).
La renovación de la comisión directiva solense, había generado expectativa en el ambiente deportivo, teniendo en cuenta que dos sectores venían trabajando para pujar por la conducción del club. Di Martino con una lista integrada por reconocidos socios y otros nuevos que se sumaron, superó con amplitud a la lista que propuso al ex jugador Gerardo Riquelme.
La lista ganadora se encuentra integrada de la siguiente manera: Presidente: Rubén Darío Di Martino, Vicepresidente: Cirila Antonia Franco, Secretario General: Baltazar Silvero, Prosecretaria General: Silvia Silvero, Secretario de Prensa: Telesforo Villalba, Prosecretaria de Prensa: Beatriz Sosa, Tesorero: Justo Bareiro, Protesorero: Claudia Pucheta; Vocales Titulares: 1) Darío Aguero, 2) Carlos Moyano, 3) Oscar Saavedra y 4) Alejandro Gómez; Vocales Suplentes: 1) Juan Gamarra, 2) Luis Rojas, 3) Oscar Gómez y 4) Daniel Cáceres; Revisores de Cuentas Titulares: Ramona Saavedra y Francisco Conesa; Revisores de Cuentas Suplentes: María Claudia Pucheta y Francisco Vega. Como presidente honorario fue distinguido el socio: Francisco Vega.
Tras conocerse el resultado de la urna, Darío Di Martino, ratificado como presidente de Club Sol de América, señaló que en la institución mucho se ha hecho en materia de infraestructura, y se han alcanzado logros importantes en el campo deportivo, amén de una fuerte inserción en el seno de la comunidad del barrio San Miguel. «Es tiempo de cuidar y mantener todo lo hecho, son tiempos difíciles, y la idea es poder seguir creciendo en las medidas de las posibilidades. Quiero agradecer la confianza de los viejos y nuevos socios, a aquellos que cimentaron la grandeza de la institución, y los jóvenes que se acercaron para ser parte de esta historia, a todos muchas gracias», señaló Di Martino en contacto con la prensa y los socios. El presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, y ex presidente del Club, ingeniero Jorge Jofré, participó de la Asamblea General Ordinaria, que volvió a dar un fuerte respaldo a Di Martino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *