Formación de 8 de Diciembre, que buscará ser un gran protagonista del torneo que se jugará en su casa.

ORGANIZADO POR EL CLUB 8 DE DICIEMBRE

En el complejo deportivo Isla de Oro del Club 8 de Diciembre, se disputará entre el viernes 7, sábado 8 y domingo 9, el Torneo Internacional de Fútbol «Copa Etnias», edición 2018. La competencia se encuentra reservada para equipos de las categorías Promocionales y 2007, respectivamente.
La organización se encuentra a cargo del Club 8 de Diciembre, entidad que preside la dirigente Alicia Valdez, quien junto a un valioso equipo de trabajo se encuentra cuidando todos los detalles de una cita que comienza a tener carácter de tradicional en el último tramo de cada temporada. El dirigente Johnny Romero, es el referente obligado a la hora de volver a ofrecer al fútbol infantil de la región, una nueva oportunidad para disfrutar de un torneo bien organizado, en canchas perfectamente cuidadas, con árbitros pertenecientes al Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA), y con trofeos y premios de excelente nivela.
En la categoría Promocional, los cotejos se cumplirán el viernes 7, a partir de lasa 17, tras el desfile de los equipos. Confirmaron sus participaciones, un total de 13 equipos, de Capital y Pirané.
Los partidos se jugaran en las dos canchas del Complejo Isla de Oro y otras dos de la Federación Médica. Los equipos que competirán son: Fontana A, B y C, Defensores de Formosa A y B, Fátima, San Martín, 8 de Diciembre, Galo Mareco A y B, Filial del Club Boca Juniors, San Francisco de Pirané A y B. La premiación será tras la disputa del partido por el título de campeón

En la categoría 2007, las acciones se iniciarán el sábado a las 10, y concluirán el domingo en horas del mediodía con la consagración y entrega de trofeos a los mejores. Intervendrán estos 16 representativos: Fontana, Defensores de Formosa, Villita, Fátima, San Martín, 8 de Diciembre, Galo Mareca, Filial de Boca Juniors, 1º de Mayo y San Lorenzo (Capital); San Francisco (Pirané), Libertad y Sportivo Clorinda (Clorinda), San Miguel y Los Pibitos (General Belgrano), y Granitos de Mostaza (Misión Laishí). La gran fiesta del fútbol infantil se cerrará con la consagración y premiación de los mejores clasificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *