SPALLA LA FLAMANTE INCORPORACIÓN DE SARMIENTO

LIGA FEDERAL DE BASQUETBOL

Sarmiento de Formosa que participa con buen suceso en la División NEA de la Conferencia Norte de la Liga Federal de Básquetbol, ha realizado en las últimas horas la contratación del cordobés Alejandro Spalla. El nuevo jugador del equipo de Kike Medina llega en reemplazo de Marcelo Weiter, que el pasado viernes culminó su contrato temporario con el club del barrio San Martín. (Foto principal- Alejandro Spalla –derecha- la nueva cara de Sarmiento).
El cordobés juega de juega de ala y su último paso fue por San Martín de Corrientes en La Liga para disputar el Súper 20. Spalla debutó con Atenas, luego pasó por Quilmes de Mar del Plata, Sionista de Paraná e Independiente de Santiago del Estero en Liga Argentina, donde promedió 17,1 puntos (60% en dobles y 39% en triples) y 4,6 rebotes.
Alejandro pasó los controles médicos a cargo del Doctor Luis Mauriño y en horas de la noche ya tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros.
Sarmiento juega este viernes el clásico ante Sol de América, en lo que pueden llegar a ser los primero minutos del cordobés con la casaca azul y amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *