LIGA FORMOSEÑA DE FUTBOL

Con el solitario gol conquistado a los 17’ del primer periodo, por el defensor Joel Facundo Maximiliano Badaró, San Martín superó a Independiente Fontana por 1-0, y se quedó con el boleto a la finalísima del Torneo de Primera División A de la Liga Formoseña de Fútbol, donde dirimirá el título de campeón 2018 con Sol de América. El juego de semifinal se cumplió en el estadio 17 de Octubre del barrio San Francisco, ante una regular asistencia de público. Dirigió el árbitro Daniel Ebel. La Liga informará oportunamente el día y el horario del juego final. (Foto principal- San Martín hizo valer la localia y se quedó con el triunfo ante Independiente Fontana).

Síntesis del Partido
San Martín (1): Gonzalo Chávez; Gastón Darío Diellos, Joel Badaró, Oscar Giménez y Juan Figueredo; Gonzalo Pereyra (Iván Díaz), Marcelo Bobadilla, Eric Rojas y Nelson Asatt; Juan Amarilla y Richard Paniagua. DT: Roberto Chaparro.

Independiente Fontana (0): Erwin Brizuela; Diego Pedrozo, Pablo Cano, Rodolfo Gómez y Marcelo Almirón; Luis Ríos (Rodrigo Mereles), Marcos Torales y Cristian González; Agustín Morel; Nelson Portillo (Ramón Rojas) y Lucas Ojeda. DT: Hugo Jazmín.
Gol: 17′ PT Joel Badaró (SM)
Arbitro: Daniel Ebel.
Estadio: 17 de Octubre de Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *