PROVINCIAL DE ATLETISMO SUB 12 EN EL COMPLEJO DEL PARAÍSO DE LOS NIÑOS

Equipo de Capital que estará compitiendo en el Provincial de Atletismo Sub 12.

JUEGOS DEPORTIVOS INTERESCOLARES

En la pista y campo del complejo El Paraíso de los Niños, se cumplirá entre hoy y mañana el Provincial de Atletismo Sub 12, en las ramas femenina y masculina, correspondiente a las Convivencias Deportivas Interescolares 2018. Desde la víspera ya se encuentran en la ciudad, decenas de niños que llegaron desde distintos puntos del territorio formoseño, para participar de la instancia final de la mayor cita del deporte escolar.
Las actividades se iniciarán a las 8, y el equipo de trabajo de la Coordinación de Educación Física, cuidó todos los detalles organizativos, para que en El Paraíso de los Niños se vivan dos jornadas esplendidas e irrepetibles, con distintas pruebas en la disciplina madre del deporte. Ante cualquier emergencia la Coordinación, dispondrá de las instalaciones de la Universidad de Formosa.
Las pruebas en que se competirán son: Salto en largo (femenino y masculino), 60 metros (femenino y masculino), lanzamiento (femenino y masculino), posta 4 x 60 (femenino y masculino) y 300 metros (femenino y masculino). De esta manera la fase final de los Interescolares comienzan a recorrer el tramo final de una temporada que fue intensa, inclusiva, abarcadora y sumamente positiva.
La Coordinación de Educación Física, organismo perteneciente al Ministerio de Cultura y Educación, responsable de la organización, tiene como responsable al profesor Héctor Arévalo, un calificado profesional de la educación física que lidera un excelente equipo de profesores y auxiliares de la educación física. Las Convivencias, forman parte de la política de gobierno en cuanto a crear condiciones para que todos los formoseños, desde el este al oeste, y desde el norte al sur, puedan competir y disfrutar en igualdad de condiciones del deporte y la práctica de las actividades físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *