TORNEO FEDERAL A

El Consejo Federal de la AFA, confirmó que el juego entre San Martín de Formosa y Crucero del Norte, por la decimoctava y última fecha de la fase regular de la Zona 4 del Torneo Federal A, se jugará el domingo a las 17, en la ciudad de Posadas (Misiones). En el mismo horario confrontaran en Tucumán, los equipos de San Jorge y Altos Hornos Zapla de Jujuy. Los otros dos compromisos irán el viernes en horas de la noche. (Foto Principal- Por la novena fecha en Formosa, San Martín había caído ante Crucero por 3-0).
La decisión de que los dos encuentros vayan el domingo, tiene que ver con el hecho de que San Jorge (cuarto) y Crucero del Norte (quinto), igualan en 33 unidades, y ambos cuentan con posibilidades de clasificación a la segunda fase, como el cuarto del grupo, para acompañar a los ya clasificados: 1) Boca Unidos de Corrientes (36), 2) Chaco For Ever 27 y 3) Sarmiento de Resistencia con 26.
Programación fecha 18
Viernes 7
En Resistencia-Chaco: 21:30: Chaco For Ever- Gimnasia y Tiro de Salta. arbitro: Jorge Nelson Sosa. Líneas: Víctor Rojas y Angel Ayala (Todos de Corrientes).

En Salta: 22: Juventud Antoniana- Sarmiento de Resistencia. Arbitro: José Darío Sandoval (Concordia- Entre Ríos). Líneas: Romina Argañaraz (Tucumán) y Ricardo Leiva (Formosa).

Domingo 9
En Posadas-Misiones: 17: Crucero del Norte- San Martín de Formosa. Arbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta). Líneas: Jorge Sayago y Emilio Maguna (Ambos de Santiago del Estero).

En Tucumán: 17: San Jorge- Altos Hornos Zapla de Jujuy. Arbitro: Fabricio Llobet (Córdoba). Líneas: Federico Cano (Valle Viejo- Catamarca) y Gustavo Benítez (Salta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *