LIGA FORMOSEÑA DE FUTBOL

Sol de América y San Martín jugaran en fecha a confirmar la gran final del Torneo de Primera División A 2018 que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. El técnico del solense, Jorge Aguayo, estuvo en la AM 990, y fue entrevistado por el periodista deportivo Alfredo Domínguez. Estos fueron algunos de los conceptos que dejó Aguayo. (Foto principal- Jorge Aguayo -derecha- junto al periodista Alfredo Domínguez, en el estudio principal de la AM 990 de Formosa).
«Siento mucha ansiedad por lo que se viene, pero tengo confianza y certeza en que vamos a levantar la Copa del campeón, estamos en un buen momento futbolístico, el equipo luce concentrado y tiene una fortaleza mental muy fuerte. San Martín es un rival con oficio, pero nosotros estamos muy fuertes y es por ello que más allá de la ansiedad propia de la previa de una final, estoy convencido de que vamos a cerrar el año festejando», sostuvo Aguayo.
El técnico confesó que siente una gran pasión por Sol de América, y que dirigir al Azul es un sueño siempre acariciado: “Me inicie en las inferiores de Sol de América, llegue a la Primera a los 15 años, después jugué muchos años en Chacra 8, pero siempre con la solense debajo de cualquier camiseta. Me siento en casa, forme parte de esta familia desde muy pequeño, y me encuentro muy identificado con el buen fútbol que siempre ha caracterizado a Sol de América», apuntó.
Sobre el plantel dijo. «Siempre trabaje con 22 0 23 jugadores, todos de buen nivel, y con tres o cuatro juveniles con algunos minutos en cancha. La masiva suspensión que sufrimos tras el juego con San José Obrero, no mermó nuestro poderio, y la prueba es que hoy estamos en la final. El equipo se consolidó, fue creciendo, y con los más experimentados como sostén se alcanzó el objetivo de estar en el último partido del año», manifestó.
Finalmente, hizo referencia al cruce con San Martín: «Espero que sea una fiesta del fútbol, con hinchas de ambos equipos en las gradas, y que el título quede en buenas manos. Soy un fanático del fútbol de Formosa, y es por ello que estamos trabajando de manera responsable para ofrecer un buen espectáculo al aficionado local», aseveró Aguayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *