FUTBOL INFANTIL

Con el acto inaugural reservado para la categoría Promocional, previsto para las 17, en el Complejo Deportivo Islas de Oro del Club 8 de Diciembre, se pondrá en marcha este viernes la edición 2018 del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Copa Etnias”. Entre el sábado y el domingo se disputaran los partidos de la categoría 2007. También habrá actividad en la disciplina de mini voleibol.
La cita obligada del mejor fútbol infantil de Formosa, vuelve a cobrar protagonismo este fin de semana, como viene aconteciendo desde hace varios años en el tramo final de cada temporada deportiva. Hoy la actividad comenzará con un sencillo acto inaugural, para luego inmediatamente iniciar la competencia. La organización se encuentra a cargo del Club 8 de Diciembre, que preside Alicia Valdez, y que tiene a Johnny Romero como responsable general. Dirigirán árbitros pertenecientes al SADRA Formosa.
En la categoría Promocional, se utilizaran las dos canchas del Complejo Isla de Oro, y otras dos de la Federación Médica. El sistema de competencia será el todos contra todos, en canchas reducidas, y en dos tiempos de 10 minutos cada uno. Los equipos que competirán son: Fontana A, B y C, Defensores de Formosa A y B, Fátima, San Martín, 8 de Diciembre, Galo Mareco A y B, Filial del Club Boca Juniors, San Francisco de Pirané A y B. La premiación será tras la disputa del partido por el título de campeón
En cuanto a la categoría 2007, ya están conformadas las cuatro zonas de la fase inicial. Zona 1: San Martín, San Francisco (Pirané), San Miguel (General Belgrano) y Filial de Boca Juniors; Zona 2: Club 8 de Diciembre, Los Pibitos (General Belgrano), Villita y Fátima; Zona 3: Galo Mareco, Sportivo Clorinda, San Lorenzo y 1º de Mayo; Zona 4: Defensores de Formosa, Libertad de Clorinda, Granitos de Mostaza (Misión Laishí) y Fontana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *