SOL DE AMÉRICA RECIBIRÁ A SARMIENTO, EN DUELO DE EQUIPOS DE LA CAPITAL PROVINCIAL

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

Este viernes en el marco de una nueva fecha de la División NEA de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquetbol, el “Taninero” se enfrentará a Sol de América en lo que será el segundo choque de la temporada entre equipos de Formosa. El cotejo se cumplirá en el estadio solense del Barrio San Miguel. (Foto principal- Sol de América y Sarmiento, volverán a verse las caras este viernes).
El partido programado para las 21:30 horas significará un nuevo desafío entre los dos equipos que vienen marcando la agenda del básquet formoseño en los últimos meses. Entra ambos equipos jugaron la final de la Liga Provincial 2017, están jugando una de las semis de la liga actual y además fueron los finalistas del Pre Federal que se jugó en la primera mitad del 2018. En el primer juego este torneo la victoria fue para el “solense”. Hoy el equipo de Medina va por su revancha.
Sarmiento llega en alza luego de un par de victorias claves como lo fueron la conseguida en Resistencia y la del pasado viernes en casa ante Deportivo Comercio.
La noticia principal de la semana en el equipo del barrio San Martín pasó por la llegada del cordobés Alejandro Spalla, con pasado en La Liga Nacional y La Liga Argentina. Spalla llegó en reemplazo de Marceo Weiter que terminó su contrato con el Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *