Equipo del Sportivo Clorinda, gran animador de la 2007.

EN EL CLUB 8 DE DICIEMBRE

En un marco de una gran expectativa se jugaran en la mañana de este domingo en el Complejo Isla de Oro, los partidos de semifinales y final de la edición 2018, del Torneo Internacional de Fútbol Infantil «Copa Etnias», que organiza el Club 8 de Diciembre. Los compromisos correspondientes a la categoría 2007, se cumplirán las dos hermosas canchas que posee la entidad del Lote 15 Bis, en la zona sur de la ciudad.
Los partidos de la fase de clasificación se disputaron en el Complejo Isla de Oro y la Federación Médica, fueron cotejos de gran nivel, donde los chicos de Capital y localidades del interior pudieron exhibir un notable nivel futbolístico. Las cuatro zonas de la fase inicial, fueron estas: Zona 1: San Martín, San Francisco (Pirané), San Miguel (General Belgrano) y Filial de Boca Juniors; Zona 2: Club 8 de Diciembre, Los Pibitos (General Belgrano), Villita y Fátima; Zona 3: Galo Mareco, Sportivo Clorinda, San Lorenzo y 1º de Mayo; Zona 4: Defensores de Formosa, Libertad de Clorinda, Granitos de Mostaza (Misión Laishí) y Fontana.
En la muy competitiva categoría Promocional (2008,9 y 10), que se disputó íntegramente en la tarde y noche del viernes, el título de campeón fue para 8 de Diciembre. En la finalísima el anfitrión derrotó a Fontana por 1-0. Las posiciones finales quedaron así: 1) 8 de Diciembre, 2) Fontana, 3) Fontana B y 4) San Lorenzo.
El equipo campeón fue dirigido por Nicolás Carracella y Omar Larrosa. Los futbolistas que conquistaron el primer puesto fueron: Benjamín Roa, Tomas Benítez, Matías Ibáñez, Luciano Vera, Lautaro Pintos, Ramiro Carabajal, Gastón Diez, Jeremías Topacio, Genaro Romero, Fernando Servín, Facundo Vega, Thiago Armoa y Nicolás Torres.
Este domingo, tras el último juego de la categoría 2007, se procederá a la premiación de los mejores clasificados, y se compartirá un almuerzo de camaradería. La presidente del Club, Alicia Valdez, y el directivo Johnny Romero, encabezaran el cierre de una nueva edición del torneo más importante del fútbol infantil de Formosa.

Los integrantes de Granito de Mostaza de Laishí, buscarán una honrosa clasificación final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *