JUEGOS INTERESCOLARES

Los varones también tuvieron un destacado desempeño en el Provincial de Atletismo Sub 12.

La Escuela Nº 61 “Félix Ergasto Ramírez de la localidad de Naineck (Departamento Pilcomayo) ganó en forma impecable en masculino y femenino Sub 12, la Final Provincial de Atletismo, en el marco de las Convivencias Deportivas Interescolares 2018. La organización estuvo a cargo de la Coordinación de Educación Física, y todas las pruebas se cumplieron en la pista y campo del Complejo El Paraíso de los Niños.
Decenas de escolares que llegaron desde todos los departamentos de Formosa, compitieron durante dos maravillosas jornadas. Hubo coincidencia entre los profesores encargados de fiscalizar las pruebas, que las marcas registradas fueron buenas.
Las posiciones finales en masculino, fueron estas: 1) EPEP Nº 61 de Naineck (Pilcomayo), 2) EPEP Nº 33 de Herradura (Laishí) y 3) EPEP Nº 501 de Capital (Formosa). En femenino las clasificaciones quedaron de la siguiente manera: 1) EPEP Nº 61 de Naineck (Pilcomayo), 2) Escuela de Frontera Nº 7 de El Espinillo (Pilagás) y 3) EPEP Nº 501 de Capital (Formosa).
El profesor Héctor Arévalo, responsable de la Coordinación de Educación Física, se mostró sumamente conforme con lo observado en el Provincial de Atletismo Sub 12, y resaltó las muy buenas marcas que se consiguieron en la mayoría de las pruebas. El funcionario agradeció el amplio respaldo y compromiso puesto de manifiesto por los directivos y profesores de educación física de los establecimientos cuyos alumnos estuvieron en la ronda final.
Con el atletismo, culminó la edición 2018 de las Convivencias Deportivas Interescolares. En los próximos días se conocerá un informe sobre todo lo que dejó la mayor cita del deporte escolar de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *