RUGBY

Una enorme actuación cumplió la selección de la Unión de Rugby de Formosa en el Seven de la República que finalizó el domingo en la ciudad de Paraná (Entre Ríos). El representativo provincial disputó la instancia de semifinales de la Zona Ascenso, y en un gran partido cayó ante la selección de Chile por 26-10. (Foto principal- El partido entre Formosa y Chile fue emitido por el sistema de streaming para todo el país).
Una gratisima impresión dejó el seleccionado dirigido por Germán Ledesma y Marcelo Heredia, en cada una de sus presentaciones en el Complejo El Plumazo del Club Estudiantes. En el torneo más importante de seven del país y sudamerica, organizada por la UAR, Formosa por la Zona 4, había derrotado el sábado a Entre Ríos B (17-7) y Chubut (17-12), en tanto que el domingo doblegó a Andina (28-10), para luego perder ante la selección trasandina (26-10).
El cuerpo técnico de Formosa, lo integran: Germán Ledesma y Marcelo Heredia. Y los jugadores que forman parte del plantel son: Emiliano Vallejos, Iván Fernández Bedoya, Fernando Godoy, Gerardo Casco, Juan Altamirano, Antonio Idoyaga, Agustín Espínola, Gastón Fernández Bedoya, Lisandro Cabeza, Iván Campuzano, Gastón Mongelos y Augusto Nicora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *