CURSARON LA CARRERA EN CLORINDA

En el salón de uso múltiple de la Municipalidad de Clorinda, se llevó a cabo el acto de clausura y entrega de certificados a los egresados de la Promoción 2018, de la carrera de director técnico nacional de fútbol. El valioso curso fue dictado en la Escuela Nº 119, dependiente de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA).
A la ceremonia de cierre de ciclo, asistieron entre otros, el director de Compras y Suministros de la Municipalidad de Clorinda, Sergio González, el presidente de la Liga Clorindense de Fútbol, Alejo Espinoza, el titular de la Federación Formoseña de Fútbol, Leonardo Jara Servín, el secretario General de ATFA -Seccional Formosa-, Guillermo Guzmán, docentes, egresados, e invitados especiales. La carrera que tuvo una extensión de dos años se dictó en Clorinda, y tuvo una notable repercusión en el mundo del balompié de Clorinda.
Los nuevos profesionales de la dirección técnica en fútbol, que recibieron sus diplomas, son: Edgar Alvarenga, Daniel Aquino, Gabriel Ayala, Hilario Ayala, Jorge Benegas, Raúl Caporal, Gerardo Cosentino, Rogelio Díaz, Estefanía Espinoza, Walter Espinoza, José Figueira, Ricardo Flores, Martín Gómez, Rumilda Gómez, Elvio González, Juan González, Celso Lezcano, Rubén Lezcano, Máximo Murdoch, José Olivera, Juan Ortiz, Angel Ruiz Díaz, Roberto Sánchez, Walter Torres y Oscar Zarate. Los profesores encargados de dictar las distintas materias son: Guillermo Guzmán, Juan Contreras, Antonio Romero, Jorge Salinas, Gustavo López, Angel Viard y Bonifacio López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *