LIGA FORMOSEÑA DE FUTBOL

En la jefatura de la Policía de la Provincia se llevó a cabo este viernes una importante reunión con motivo de definir todo lo concerniente al operativo de seguridad para el partido que sostendrán los equipos de Sol de América y San Martín, el domingo desde las 17:15, en el estadio Don Antonio Romero de la Liga Formoseña de Fútbol, en la definición del título de campeón de la categoría Primera A 2018. De la misma participaron, el jefe de la Policía, Comisario Mayor, Walter Arroyo, el vice presidente de la LFF, Juan Antonio Romero, el representante de Sol de América, Juan Manuel Araoz, la titular del Club San Martín, Griselda Cardozo, y altos jefes de la Policía, quienes tendrán a cargo la tarea de coordinar la tarea de seguridad en el espectáculo futbolístico. (FOTO PRINCIPAL: JUAN ANTONIO ROMERO -DERECHA- VICE PRESIDENTE DE LA LFF JUNTO AL PERIODISTA ALFREDO DOMINGUEZ, EN LA AM 990)
El dirigente de la LFF, Juan Antonio Romero, estuvo en la AM 990, y fue entrevistado por el periodista Alfredo Domínguez. Estos fueron los conceptos más salientes que dejó.
«Quedó en claro que la hinchada de Sol de América, equipo que oficiará de local, ingresará por la avenida Gutnisky para ocupar el sector sur de las populares, en tanto que la parcialidad de San Martín ocupará el sector norte de las populares, e ingresará por la calle Víctor Domingo Juárez. En cuanto a la platea techada, la misma será dividida en dos mediante un cordón policial, en el sector sur se ubicarán los seguidores solenses, y en el norte los de San Martín, la zona media será para los aficionados neutrales», dijo Romero.
Mediante un sorteo se definió la localía, Sol de América, será local, y deberá presentar balones y disponer los pasa pelotas. Será designada una terna de donde saldrá el árbitro principal.
Romero, también expresó que: «Cada Club recibirá veinticinco tickets, y solamente esa cantidad de personas podrán ingresar al sector de vestuarios, incluyendo en ese número a los jugadores, miembros del cuerpo técnico, y personal que deberán cumplimentar cuestiones administrativas, como la confección de planilla. Los jugadores no convocados, y los dirigentes, se ubicarán en la zona de platea cubierta».
En caso de paridad al termino de los 90′ se ejecutaran penales, y luego se procederá a la premiación del campeón y subcampeón. Los jugadores y dirigentes del campeón ubicados en platea podrán ingresar al campo de juego para el festejo final. Los de Sol de América deberán hacerlo por el portón grande que da a la platea, cercana a la popular sur, y en caso de que sea San Martín el campeón, podrán hacerlo por el portón pequeño que da a la zona de vestuarios.
En todos los casos habrá un estricto control policial en todos los sectores del estadio de la LFF. Los precios de los boletos: 100 platea y 50 populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *