El viernes 21, es el día elegido por la dirigencia del Club 8 de Diciembre, para cerrar una temporada deportiva, social y comunitaria, altamente positiva, desde los logros alcanzados, y fundamentalmente por volver a ratificar el profundo lazo de solidaridad y compromiso que lo une con un amplio sector de la comunidad de la zona sur de la ciudad. La entidad del Lote 15 Bis, que desarrolla sus actividades en el coqueto complejo Isla de Oro, y que tiene como presidente a la señora Alicia Valdez, y como responsable de sus acciones al dirigente Johnny Romero, se apresta a despedir el año con un encuentro de camaradería, y un muestreo de las múltiples actividades que desarrolla.

En la tarde- noche del viernes, estarán juntos, los dirigentes, deportistas, trabajadores de la institución, los profesionales, los practicantes de zumba, y los muchos amigos que fueron invitados. Será el momento para brindar con los campeones del fútbol infantil categoría 2005 que triunfaron en el XI Torneo Litoral CUP, jugado en Resistencia (Chaco), categoría Promocional Copa Etnias 2018, y subcampeón 2007 Torneo Club San Martín de Formosa.
También se sumaran al brindis, las chicas del voleibol, campeonas en Primera Libre Torneo Interprovincial en Corrientes, Copa Etnias 2018, y subcampeonas en Sub 15 en el certamen de la Federación Formoseña. El mini voleibol también será protagonista con sus pequeñas jugadoras.
Habrá un instante muy especial, para volver a emocionarse junto al futbolista Francisco Vega, quien debutó con la casaca de 8 de Diciembre con tan solo 13 años de edad, y además anotó el gol del triunfo de su equipo ante San José Obrero por 1-0, por la primera fecha del Torneo Anual de Primera A 2018 de la Liga Formoseña de Fútbol. Vega, en el entretiempo de la final del Anual de Primera A, entre San Martín y Sol de América, recibió de manos de una gloria del fútbol local, Raúl de la Cruz Chaparro, un trofeo de reconocimiento que fue impuesto por la LFF.
El viernes será un buen momento para disfrutar de la despedida del 2018, en compañía de la familia del Club 8 de Diciembre, allí en el Complejo Isla de Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *