FUTBOL

El atacante nacido en Caá Catí (Corrientes), hijo de una formoseña (prima del ex jugador de voleibol, Hermes Benítez),  firmó un contrato por 5 años y el 26 de diciembre se instalará en México. El Rojo recibirá cerca de 10 millones de dólares. (Foto principal- Maximiliano Meza, sangre formoseña para el Monterrey de México).

Maximiliano Meza fue vendido en las últimas horas al Rayados de Monterrey y dejará Independiente luego de un exitoso ciclo de dos años. Según reconocieron fuentes vinculadas a la operación, hace varios días existía un entendimiento verbal entre ambas instituciones, pero no se lograban poner de acuerdo con el contrato del futbolista.

Sin embargo, luego de arduas negociaciones el club mexicano hizo un importante esfuerzo económico para que el correntino, de 26 años, firme por cinco temporadas. El hombre que disputó el Mundial de Rusia se encuentra de vacaciones, pero regresará al país para pasar la Navidad junto a sus seres queridos y el 26 de diciembre se instalará en Monterrey para someterse a la revisión médica y sellar su vínculo con la entidad azteca.

El Rojo recibirá por la operación una cifra cercana a los 10 millones de dólares, con la posibilidad de incrementar en 3 millones más si el futbolista consigue el objetivo de coronar a su nuevo club campeón en el torneo doméstico. En la operación también participaron Gimnasia y un grupo inversor, poseedores del 35% del pase del volante.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *