FUTBOL


Los chicos de las categorías 2005 y Promocional posan con sus certificados acompañados por Alicia Valdez y Johnny Romero.

El Club 8 de Diciembre, despidió la temporada 2018, con una hermosa fiesta de la que participaron dirigentes, entrenadores, deportistas, allegados e invitados especiales. La presidente Alicia Valdez, y el directivo Johnny Romero, oficiaron de excelentes anfitriones, de una velada donde se entregaron regalos, reconocimientos y certificados. Los futbolistas profesionales Marcos Ariel Pinto y Oscar Piris, jerarquizaron la noche del Ocho. (Foto principal- Los futbolistas Marcos Pinto y Oscar Piris, junto al periodista Alfredo Domínguez, y el secretario general de la ATFA Formosa, Guillermo Guzmán, en la fiesta del Club 8 de Diciembre)

En el coqueto estadio cubierto del Complejo Isla de Oro, el Club 8 de Diciembre, agasajó a la familia de la institución con una fiesta de cierre de año. Todo fue muy bien organizado, buena bebida, mejor comida, y la excelente voz de Mariel Olmedo que acompañada por su grupo musical, deleito a todos los presentes.

Se entregaron presentes y certificados a los equipos de voleibol de las categorías Primera, Sub 15 y Mini. En cuanto al fútbol, los reconocimientos fueron para los equipos de la 2005 que se consagró campeón del Litoral CUP que se disputó en el Chaco, y la Promocional que se adjudicó la edición 2018 del Torneo Internacional Copa Etnias.

También hubo un presente para el juvenil Francisco Vega, quien con solo 13 años debutó en Primera, y anotó el gol del triunfo de 8 de Diciembre sobre San José Obrero en el inicio del certamen de la categoría A de la LFF. Otros colaboradores del Club también fueron distinguidos.

Valdez y Romero, invitaron a dos futbolistas amigos del Club, Marcos Ariel Pinto, actual defensor del Lanús que compite en la Superliga Argentina, y el también defensor Oscar Piris, perteneciente al Arsenal Kiev de la Liga Premier de Ucrania, quienes recibieron presentes de manos de los jugadores de las categorías Quinta y Cuarta. Ambos están disfrutando de las vacaciones junto a sus familiares, y tuvieron la gentileza de compartir un agradable momento de camaradería y amistad con los miembros de la institución del Lote 15 Bis.

Igualmente se hicieron presentes en la fiesta, el secretario general de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (Seccional Formosa), Guillermo Guzmán, y el periodista deportivo Alfredo Domínguez, quienes recibieron sendos certificados de reconocimiento por parte del Club 8 de Diciembre. Fue una fiesta amena, tranquila, muy bien disfrutada por todos los que participaron de ella, y un merecido broche de oro para las múltiples actividades que fueron llevadas adelante en el 2018 por la directiva albirroja.


Marcos Ariel Pinto en el momento de recibir un recordatorio, lo acompañan Oscar Piris, y los juveniles de quinta y cuarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *