VOLEIBOL

Tabaré campeón en Primera Femenina en la temporada 2018.

La Asociación Capitalina de Vóley, entidad que preside la licenciada Delia Decoud, ha finalizado con marcado éxito la temporada deportiva 2018, consagrando a los campeones de las distintas categorías. Fue un año muy especial para quienes forman parte de la familia de la institución, porque en el mes de agosto falleció el ingeniero Rubén Marino Ríos, un hombre que dejó su impronta en el fortalecimiento de la disciplina, un apasionado por el deporte que vivió de manera intensa el rol de dirigente, su pronta partida al reino de los cielos fue un duro golpe para propios y extraños. (Foto principal- La licenciada Delia Decoud y la dirigente Nancy Silva, en la AM 990 de Formosa, donde fueron entrevistadas por el periodista Alfredo Domínguez).
Sin embargo bajo la dirección de Decoud la vida de la Capitalina continuó, y los números son elocuentes: Se jugaron 1.600 partidos, con un promedio de 160 por mes. Se utilizaron varios escenarios deportivos, entre ellos los gimnasios del Club Sportivo Patria, Contadores, Complejo Isla de Oro, entre otros muchos.
Las distintas subcomisiones, están constituidas de la siguiente manera.
Subcomisión de Programación y Puntaje: Profesora Adriana Stay, Nancy Silva, Luis Bojanovich y Juan Stay.
Subcomisión de Árbitros: Presidente: Cecilia Sánchez, y Secretaría: Lucas Fleitas.
Tribunal de Disciplinas: Martín Moreira, Belén Rojas y Ezequiel Guarie.
Buen trabajo de la Capitalina, modelo de organización, entidad que ha logrado cobijar a muchos clubes y grupos de amigos deseosos de practicar el voleibol de manera organizada. Mucho se ha hecho, y con seguridad en el 2019 el crecimiento seguirá constante.

Los mejores del año 2018
Categoría Primera Masculina: Copa de Oro: 1) Contadores (Campeón) y 2) Tabaré (Subcampeón). Copa de Plata: 1) Independencia’s (Campeón) y 2) Sportivo Patria (Subcampeón).
Categoría Primera Femenina: Copa de Oro: 1) Tabaré (Campeón) y 2) Américas A (Subcampeón). Copa de Plata: Las Golos (Campeón) y 2) SITRAMF (Subcampeón). Copa de Bronce: 1) Divino Niño (Campeón).
Categoría: Mayores de 30 Femenino. Copa de Oro: 1) San Isidro (Campeón) y 2) Domingo Savio (Subcampeón). Copa de Plata: San Patricio (Campeón) y 2) Contadores (Subcampeón). Copa de Bronce: 1) Nuestra Señora de la Asunción (Campeón).
Categoría Mayores de 40 Femenino: Copa de Oro: 1) San Isidro (Campeón) y 2) IASEP (Subcampeón). Copa de Plata: 1) Interior (Campeón) y 2) Norte (Subcampeón).
Categoría Mayores de 35 Masculino: Copa de Oro: 1) Contadores (Campeón) y 2) 2 de Abril (Subcampeón).
Categoría Sub 17 : 1) Rosario Voley (Campeón) y 2) Tabaré (Subcampeón).

IASEP fue un gran protagonista en Mayores de 40 en la rama femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *