NÉSTOR ACOSTA, EL ARQUERO REVELACIÓN DEL ASCENSO DE LA AFA, HABLÓ SOBRE SU GRAN AÑO

FUE FIGURA DE LAMADRID EN LA COPA ARGENTINA

Néstor Acosta, la revelación del fútbol del ascenso argentino, se encuentra por estas horas en Formosa, disfrutando de un descanso que se extenderá hasta la primera semana de enero, cuando deberá sumarse a la pretemporada de General Lamadrid, el equipo de la C, cuya portería defiende. Cachete, tal como lo conocen los hinchas del Carcelero de Villa Devoto, tuvo una temporada inolvidable, fue figura en la última Copa Argentina, donde su equipo eliminó a Banfield por penales, y donde detuvo un penal y anotó el suyo, para eliminar al equipo de Falcioni, y llevar al suyo a los 16avos de Final, donde luego cayó ante Platense.
Acosta, estuvo en la AM 990, donde fue entrevistado por el periodista Alfredo Domínguez. El ex Argentinos Juniors, vive a los 25 años, un presente importante, con contrato con Lamadrid hasta junio del año venidero, con la chance de seguir, y un par de ofertas que están en danza. Se encuentra ternado en el rubro mejor jugador de la D, por los organizadores del prestigioso Premio Alumni, toda una institución en el mundo del futbol argentino.
El arquero, recordó el juego final con Atlas por el ascenso a la C, que se definió desde los doce pasos, y donde contuvo dos y marcó el propio. Fue el principio del idilio del recién llegado de San Miguel con la barra brava del Carcelero, la famosa 14/22. Ya por Copa Argentina fue figura ante Banfield, donde la televisión y los medios gráficos nacionales se hicieron eco de su gran momento.
Acosta, espera dar el salto de categoría, aunque por ahora se siente cómodo en Lamadrid. Antes de la despedida, dijo que le gustaría cerrar su carrera en Formosa, donde no pudo jugar en Primera, teniendo en cuenta que se sumó a Argentinos Juniors con solo 12 años de edad. Cachete, ya hizo historia en Lamadrid, espera seguir sumando logros, y luego ser un profesional de la kinesiología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *