Los integrantes del MC Centaruros posan en el limite fronterizo entre Argentina y Paraguay, fue durante una de las tantas visitas al vecino país.

Un cierre espectacular de año tiene el Moto Club Centauros Formosa, cuyos integrantes se encuentran por estas horas recorriendo las rutas del interior provincial profundo, para de esa manera culminar una temporada que fue propicia en cuanto a viajes y encuentros con pares de la región, y  los vecinos paraguayos y brasileños. Mientras el 2018 se va lentamente, el MTCF ya planifica lo que será el año venidero, donde por ahora la agenda aparece apretada y con muchos compromisos que daran que hablar.

Centauros, viene de participar del Primer For-Moto, que fue organizado de manera muy prolija por el Moto Grupo D.R, la actividad se cumplió en el Paseo Ferroviario. Más de 300 moteros, buena música, mucha camaraderia, y el deseo de una proxima edición, fue el lugar comun que se vivió durante una cita que promete seguir creciendo.

Los muchachos de Gustavo Rufanach, referente de los moteros formoseños, también se sumaron con mucho entusiasmo al festejo de los 13 años del Moto Grupo Teyus, que se cumplió en noviembre. Fueron tres días inolvidables, muchas buenas motos, interminables charlas sobre motores y lugares, buen clima, y sobre todo mucho sentido de confraternidad, caracterizaron a una propuesta que fue todo un éxito.

Centauros, también fue protagonista del décimo aniversario del Moto Club Soldados Ruteros, que se llevó a cabo en el increible complejo Buena Vista, de la ciudad correntina de San Cosme, a orillas de la famosa Laguna Totora. Casi sin pausa, los formoseños se trasladaron a Empedrado, en la Perla del Paraná, participaron del moto encuentro denominado «Aldito Vive en Mí», cientos de moto aventureros llegaron hasta el camping municipal Geronimo Merello, para vivir momentos únicos. La organización fue responsabilidad del Moto Club Cachorros, cuyos integrantes fueron unos excelentes anfitriones.

Fue un fin de año a toda orquesta, donde la alegria y el deseo de promocionar la provincia, llevó a Rufanach y sus amigos, a participar de encuentros en toda la región, varias veces en Paraguay, y también el Brasil. Tras el disfrute de las fiestas de fin de año, los comprovincianos volverán a salir a la ruta en enero, para participar del décimo encuentro internacional de moto viajeros en la localidad de Dos de Mayo, en la provincia de Misiones. Luego la idea es seguir el periplo por rutas brasileñas, y estar presentes en varios eventos cariocas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *