FUTBOL-CHACO

(CHACO) Defensores de Vilelas, que volvió a sumar al “Flaco” Aldo Luis Visconti a sus filas, ya tiene diseñado sus amistosos para el año que viene, con vistas al Torneo Regional Amateur que comenzará el 27 de enero. El primero de ellos lo jugará ante Fontana, el 5 de enero a las 8 de la mañana en terreno “Taninero”; luego enfrentará el 9 de enero, a las 17 a Resistencia Central en cancha del “Albo”; en tanto el tercero lo jugará el 15 de enero ante For Ever, en el “Juan Alberto García”, en horario a confirmar. Visconti, es uno de los idolos del Sportivo Patria de Formosa, donde jugó varias temporadas, siempre con muy buen suceso. (Foto principal- Aldo Visconti).
De esta forma el conjunto conducido por Santiago Ojeda, que se viene preparando desde el pasado 15 de diciembre, afinará los detalles desde lo futbolístico contra rivales con los cuales en principio no competirá, ya que Fontana y Resistencia Central, se encuentran en el otro grupo.
El “Verde” compartirá la zona 3, junto a Juventud de Puerto Tirol, y los conjuntos correntinos de Mandiyú, Curupay, Ferroviario y Camba Cuá; equipos que están a la espera del sorteo del cronograma de partidos. (Gentileza-Sitio Entretiempo-Resistencia-Chaco).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *