FUTBOL

Una delegación del Club 8 de Diciembre, compuesto por los planteles de las categorías Sub 15 y Sub 19, se encuentra en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, participando del XXIV Mundialito, organizado por la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera. La representación formoseña integra un selecto grupo de clubes cuyos equipos compiten en el más calificado torneo de divisiones formativas del continente.
En la categoría Sub 15, 8 de Diciembre debutará este domingo ante la formidable escuadra del Tahuichi Aguilera, formación que actualmente es campeón nacional de Bolivia. El elenco del Lote 15 Bis, integra la Zona D, y en el segundo duelo confrontará con el Deportivo Arroyito.
En la categoría Sub 19, 8 de Diciembre forma parte del Grupo C, anoche en el debut cotejaba con Talento Export de Santa Cruz de la Sierra. Hoy será tiempo de confrontar con el crucero Royal Pari.
El 2019, se ha iniciado con un desafío de carácter internacional para 8 de Diciembre, un viaje hasta Santa Cruz de la Sierra, la segunda ciudad más importante de Bolivia, y cuna de la Academia Tahuichi Aguilera, unos de los centros más importante para la formación de futbolistas a nivel internacional. La temporada será intensa, y en la entidad que preside Alicia Valdez, el objetivo es posibilitar que los chicos y jóvenes puedan competir en los torneos más valiosos de la región y el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *