VOLEIBOL MASCULINO

Entre el 17 y 20 de enero se jugará el primer weekend de juego y habrá acción en Santa Fe, Mar del Plata, Formosa, Entre Ríos, Buenos Aires, San Juan y Mendoza con partidos para los 18 equipos participantes. Los equipos formoseños de San Martín y Policial, se enfrentaran el jueves 17, en el gimnasio del Franjeado, en el barrio San Francisco de la capital provincial.

El jueves 17 de enero serán seis los equipos que debuten. En San Juan, UVT recibirá a San Lorenzo de Alem de Catamarca, mientras que en Mendoza, y por la misma zona, Tunuyán será local contra Ateneo. Además, se jugará el clásico formoseño entre Policial y San Martín.

El sábado será el día de más acción con siete partidos y varios debuts. En esa jornada, Villa Dora jugará contra Club Rosario y Once Unidos enfrentará a San Lorenzo, ambos partidos por el Grupo A. Por la B, San Martín enfrentará a Tucumán de Gimnasia y Paracao recibirá a Salta Vóley, mientras que por la C, los equipos de Catamarca intercambiarán rivales con Tunuyán y UVT y se enfrentarán Matanza y Belgrano.

Por último, el domingo será día de debut para Jujuy Vóley, que visitará a Paracao, y para Vélez, que enfrentará a Once Unidos

Liga A2 — Primer weekend

17/1 San Martín-Policial
17/1 UVT-San Lorenzo de Alem
17/1 Tunuyán-Ateneo
19/1 Villa Dora-Rosario
19/1 Once Unidos-San Lorenzo
19/1 San Martín-Tucumán de Gimnasia
19/1 Paracao-Salta Vóley
19/1 La Matanza-Belgrano
19/1 UVT-Ateneo
19/1 Tunuyán-San Lorenzo de Alem
20/1 Once Unidos-Vélez
20/1 Paracao-Jujuy Vóley
20/1 Policial-Tucumán de Gimnasia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *