EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA

Prosigue la participación de 8 de Diciembre en el XXIV Mundialito Tahuichi Paz y Unidad, que se desarrolla en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, con la organización de la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera. La institución del Lote 15 Bis, compite en las categorías Sub 15 y Sub 19.
En el debut en Sub 15, 8 de Diciembre perdió ante Cantolao de El Callao (Perú) por 3-1. Leonardo Flores, Danny Pérez y André Alfaro, anotaron para el conjunto incaico, y Franco Romero de tiro penal convirtió para el Albirrojo de Formosa. El partido se disputó en el estadio Municipal de El Torno. Ayer en horas de la noche, confrontada con Guaraní de Paraguay.
En Sub 19, 8 de Diciembre ganó en su primera presentación, en buen cotejo doblegó por 3-1 a Talento Export de Santa Cruz de la Sierra. En esta divisional están participando equipos de Bolivia, Argentina, Paraguay, Perú y Brasil.
Desde la dirigencia del Club 8 de Diciembre, se informó que la totalidad de los integrantes de la delegación se encuentran en perfectas condiciones. Sin dudas un gran inicio de año para la entidad que preside la señora Alicia Valdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *