CURNE, GANÓ EL SEVEN DE PUNTA DEL ESTE

RUGBY

(CHACO)Inmensa actuación del elenco chaqueño, que superó a diversos equipos uruguayos y llegó a la final, donde le ganó 17-12 a Old Boys. Clasificó al Seven de Roma.
Curne tuvo una inolvidable actuación en el 30° Seven de Punta del Este de rugby al consagrarse campeón de la Copa de Oro, venciendo por 17 a 12 en la final de Old Boys de Uruguay en el Campus Municipal de Maldonado.
Al ganar la Copa de Oro, el elenco chaqueño tendrá como premio un viaje a Roma, donde participará de un seven internacional.
Curne ya se había enfrentado el sábado en la ronda clasificatoria a Old Boys. En esa ocasión, el triunfo fue para los uruguayos por 21 a 12. Después, el elenco chaqueño venció 39 a 7 a Ceibos de Uruguay y avanzó a cuartos de final.
En la jornada del domingo, en cuartos, Curne venció al combinado uruguayo de Moby Dick por 21 a 19 y pasó a la semifinal de oro donde derrotó a Trébol de Paysandú por 19 a 14, luego de un empate en 14, y la definición fue por muerte súbita con try de Camilo Schanton logrado al minuto del segundo alargue, donde se jugaron 5 minutos por tiempo. La otra semifinal fue para Old Boys que derrotó a La Tablada por 12 a 5. La copa de Plata fue para Moby Dick que derrotó en la final a Carrasco Polo por 35 a 0.
La final por la Copa de Oro entre Curne y Old Boys fue apasionante, estuvieron 12 a 12 hasta los últimos instantes, donde Guillermo Troiano marcó un try inolvidable sobre el epílogo del juego para ganar 17 a 12 y que el elenco de nuestra provincia se quede con el título.

Fase de grupos
Old Boys de Uruguay 21-CURNE 12
CURNE 39-Ceibos de Uruguay 7
Cuartos de Final
Moby Dick 19 – Curne 21
Palermo Bajo 7 – Trébol 24
Old Boys 12 – Polo 0
La Tablada 19 – Entre Ríos 0
Semifinal
Curne 19-Trébol de Uruguay 14
Old Boys 12-La Tablada 5
Final
Curne 17 – Old Boys de Uruguay 12. (Fuente: Diario Norte de Resistencia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *