TORNEO REGIONAL AMATEUR

La incógnita ya fue develada, Jorge Aguayo, asumió como técnico del plantel de Libertad del Eva Perón, que disputará el Torneo Regional Amateur 2019. El ex entrenador de Sol de América, se hizo cargo del conjunto Rayado, que integra la Zona D de la Región Litoral Norte, de la competencia que organiza el Consejo Federal de la AFA.
Aguayo (Foto principal), tendrá a los siguientes colaboradores: Omar Insfrán (PF), Leonardo Resquín (preparador de arqueros), Arnaldo Medina y Gustavo Cáceres (AC 1y2). En cuanto a los jugadores, es importante señalar que se mantiene la base del equipo que disputó el último torneo Anual de la Liga Formoseña de Fútbol. Es un hecho que se sumaran por lo menos cinco refuerzos.
Libertad del Eva Perón, jugará el Regional Amateur, por tener derecho adquirido, teniendo en cuenta que mantuvo la categoría en el último Torneo Federal B. Ahora formará parte de la Zona 4, juntamente con Sol de América (Formosa-Capital), 9 de Julio (Liga Clorindense de Fútbol), Juventud de Naicneck ( Liga de Laguna Blanca- Campeón del Torneo Federativo de Clubes), además de Falucho y Deportivo Toba (Liga de Fútbol de General San Martín- Chaco).
Este miércoles se conocerá el fixture de la competencia, tras la reunión del Consejo Federal de la AFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *