LIGA DE VOLEIBOL ARGENTINA

Libertad Burgi Vóley (San Jerónimo Norte-Santa Fe)retomó con los entrenamientos de cara a su primer partido del 2019 por la Liga de Voleibol Argentina. Los dirigidos por Juan Manuel Barrial vienen de un año muy bueno en el que lograron muchas metas, entre las que se destaca la obtención de su primera copa, la Supercopa Master Banco Nación.

“El balance del año creo que es positivo, porque el equipo logró algunos objetivos importantes durante la primera parte como clasificar a la Copa Libertadores, ganar la Supercopa Master como local, entrar en semifinales de la Copa ACLAV Argentina, dejando fuera a Bolívar, y también estar entre los cuatro mejores de la Liga” comentó el punta formoseño Brian Melgarejo (Foto principal), quien además agregó: “Haber ganado la Supercopa Master me puso muy contento, en lo colectivo por el equipo y en lo personal también. Es mi primer título en la Liga y ojalá no sea el único.”

El pasado jueves por la tarde, La Calderita rojinegra recibió al plantel después del receso de las fiestas, quienes comenzaron a realizar trabajos con pelota para seguir sumando en la tabla y a la espera de su primer partido del año por la LVA. Melgarejo analizó: “El equipo está bien, no tanto en los entrenamientos, pero sí en los partidos que es donde realmente importa. Esperamos seguir así por lo que queda de esta rueda y pulir algunas cosas que no hacemos tan bien para lo que viene. Todo esto nos va a llevar a quedar en una buena posición para los Play Off, donde la Liga se convierte totalmente en otro torneo.”

Durante enero, el conjunto santafesino tiene un calendario muy ocupado: realizará un viaje importante hacia el exterior para jugar por la Copa Libertadores frente al Sesi-SP y al EMS Taubaté Funvic, partidos que serán en el estadio Marcello de Castro Leite, los días 15 y 16 del corriente mes, en Brasil.

Otras de las metas importantes de este año para el equipo es ganar su primera Copa ACLAV. “Estamos en semifinales de la otra copa más importante de la Liga Argentina, seguro estaremos a la altura y vamos a buscar jugar la final”, aseguró el formoseño y finalizó: “Si no se nos da el resultado, nos va a servir para llegar a los Play Off con partidos importantes y decisivos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *