COMIENZA A JUGARSE EL XXI SEVEN DE LA REVANCHA EN EL CAZA Y PESCA

RUGBY

El Club Caza y Pesca se prepara para realizar el tradicional Seven Revancha, edición número XXI, este sábado 12 y domingo 13 de enero desde las 15. (Foto principal- Una postal de la pasada edición, la cancha otra vez lucirá impecable).

En lo que corresponde al circuito de Seven de la Provincia de Formosa, Caza y Pesca organiza un nuevo certamen reducido, la edición número 21, con la presencia de calificados equipos de nuestra ciudad, Clorinda, Resistencia, Corrientes y equipos invitados de Paraguay.
Además, se realizará la 4ta edición del Seven de Rugby Femenino, una vez más las chicas tendrán participación y se espera nuevamente la presencia de equipos de toda la Región. Y por primera vez, en el Seven Revancha, también las divisiones juveniles tendrán su competencia.

Está previsto diferentes actividades que incluyen: La 5ta edición del torneo de Beach Vóley, partidos de rugby de veteranos, entretenimientos, sorteos, show en vivo en el tercer tiempo, musicalización y por supuesto estará habilitada la pileta del club para jugadores y las familias que se acerquen a disfrutar del evento.

Los organizadores del certamen de rugby del Club Caza y Pesca, vienen insistiendo a los responsables de los equipos participantes la puntualidad de los planteles y así tener la confirmación con tiempo de todos los equipos que estarán presentes.

Esta será la Edición XXI de una competencia tradicional y se espera la concurrencia de numerosos aficionados para alentar a sus equipos favoritos, quienes además podrán disfrutar de las excelentes instalaciones del Club Caza y Pesca, que cuentan con quinchos, parrillas, baños, la frondosa arboleda y de la pileta habilitada.

Equipos interesados en el Seven masculino, Femenino y Beach Voley, deben comunicarse a los siguientes números telefónicos: Marcelo Canesin (3718580666) – David Villalba (3704558581) – Soledad Candia (3704070128) – para el Beach Vóley, Milciades Olmedo (3704230101)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *