LIGA FORMOSEÑA DE FUTBOL

Los conjuntos de Defensores de Herradura y San Lorenzo, ganaron sus compromisos antes Defensores del Rosario y Antenor Gauna, por la fase de semifinales de la B, y lograron quedarse con los boletos para el ascenso a la Primera A 2019. En ambos cruces, las definiciones llegaron en la serie de los penales, y fue por el identico marcador de 4-2. Ahora Defensores de Herradura y San Lorenzo, definiran en un solo juego el titulo de campeón del ascenso 2018.
A continuación los detalles de los dos partidos jugados en la tarde del sábado en Herradura y la capital. (Foto principal- Ingreso de San Lorenzo al campo de juego, para el choque con Antenor Gauna).

Cancha de Herradura
En el estadio Municipal de la localidad de Herradura, distante 40 kilometros al sur de la capital provincial, el anfitrión Defensores de Herradura le ganó en la serie de los penales a Defensores del Rosario, fue por 4-2, en tiempo regular fue empate con el marcador de 0-0.
Convirtieron en la tanda de penales para Herradura: Cándido Miers, Luis Guerrero, Enzo Jara y Jesús Rodas. Para Defensores del Rosario: Nelson Avalos y Luis Mongelos; en tanto que fallaron: Leandro González y Hugo Piris. El cotejo tuvo lugar en Herradura, y fue controlado por el árbitro: José Otazú.

Cancha de San Lorenzo

San Lorenzo en la tanda de los penales derrotó a Antenor Gauna por 4-2, tras una paridad de 2-2 en tiempo reglamentario. Javier Diaz y Rolando Espinoza fueron los goleadores del Azulgrana, mientras que Miguel Arce (p) y Cristián Zalazar, convirtieron para Antenor Gauna. Todos los tantos llegaron en el primer tiempo.
En la tanda de los penales, anotaron para San Lorenzo: Lorenzo Roman, Sebastián Ibarra, Cristián Espinoza y César Jara Lunghi. Para Antenor Gauna: Federico Encina y Miguel Arce; mientras que Matías Arce y Cristián Zalazar, remataron por arriba del travesaño. Resultado final: 4-2 a favor de San Lorenzo. El compromiso se cumplió en la cancha del ganador, y fue dirigido por el árbitro: Luis Jara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *