Con una concurrencia plena de entusiasmo, desde tempranas horas del martes las instalaciones del Club Vialidad Provincial se llenó de algarabía con los pequeños colonos que fueron arribando de distintos barrios capitalinos para la apertura de la Colonia de Vacaciones, organizada por la Municipalidad capitalina.

Alejandro Villalba, Director de Deportes de la comuna, expresó “hoy arrancamos la edición 2019 de la Colonia de Vacaciones, jornada a la que asistieron 371 niños, entre hijos de empleados municipales, familiares y amigos invitados de los distintos barrios”, comentó. “Tal como habíamos anticipado, las actividades arrancaron a las 8 de la mañana, se les da la bienvenida, y desde las 8 y cuarto se largan las actividades recreativas como juegos, futbol, vóley, básquet, hockey y rugby, entre otros. A las 10 entran a la pileta, que es la atracción más esperada, luego de una hora y cuarto se les espera con un refrigerio, para dirigirse a los colectivos hacia el mediodía y volver nuevamente a sus casas”, dijo el funcionario.

Así como se indicó con anterioridad, además de hijos de municipales, también asisten invitados de distintas jurisdicciones, siendo esta semana el turno de niños del Lote Rural 111, 12 de Octubre, Divino Niño (ex La Colonia), Liborsi, El Quebrachito, la Nueva Formosa, 16 de Julio y San Juan Bautista. Éstos concurrirán una semana a la colonia, mientras que los hijos de municipales podrán hacerlo todos los días del verano, de martes a viernes, desde las 8 hasta las 11:45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *