COPA ARGENTINA

En el estadio «17 de Octubre» de la capital formoseña, el local San Martín igualó 1-1 con Crucero del Norte de Misiones, en el juego de ida de la Primera Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina 2019. Juan Carlos Portillo a los 13′ del complemento puso en ventaja al conjunto visitante, y a los 21′ Richard Paniagua estableció la paridad definitiva para el Franjeado. El cotejo fue apenas discreto en el primer tiempo, y mejoró sustancialmente en el segundo. La revancha se jugará el domingo desde las 18:30, en Santa Inés en el municipio de Guarupá. No tendrá valor el gol visitante, y en caso de empate en la serie, se definirá por penales. El ganador se medirá en la siguiente etapa con Boca Unidos de Corrientes.
Síntesis del partido
San Martín de Formosa (1): Gonzalo Chávez; Eric Rojas, Federico Pieretto, Raúl Rivas y Pablo Cravero; Gonzalo Pereyra, Gianfranco Alegre, Marcelo Bobadilla e Iván Díaz (Alejandro Benítez); Diego Velázquez (Cristián Gutiérrez) y Richard Paniagua. DT: Salvador Ragusa.
Crucero del Norte de Misiones (1): Sebastián Bachke; Alejandro Pérez, Nicolás Marotta, Sebastián Diana y Juan Portillo; Mauro Siergiesuk (Rodrigo Ramírez), Iván Molinas (Pablo Arévalo), Lucas Caballero y Abel Méndez; Federico Martínez (Cristián Campuzano) y Leonardo Marinucci. DT: Sandro Bárbaro.
Goles: ST 13′ Juan Portillo (CN), ST 20′ Richard Paniagua (SM)
Arbitro: Nelson Sosa (Corrientes)
Estadio: 17 de Octubre de Formosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *