FUTBOL

El estadio 17 de Octubre del barrio San Francisco, fue el escenario donde en la tarde de este miércoles, el local San Martín y Juventud de Naiocneck, disputaron un par de partidos amistosos. En el primer juego que tuvo una duración de 80′, en dos tiempos de 40′, ganó Juventud de Naicneck por 4-2, y en el otro de 30, en tiempos de 15′, la victoria fue para el Franjeado por 2-0. (Foto principal- San Martín y Juventud de Naicneck, jugaron un par de amistosos en la capital formoseña).
San Martín, se pone a punto para el debut en la Zona D de la Reválida del Torneo Federal A, donde el domingo 3 de febrero recibirá a Juventud Antoniana de Salta. El conjunto dirigido por Salvador Ragusa, que viene de quedar eliminado en la Copa Argentina.
Juventud de Naicneck, campeón del Torneo Federativo de Clubes, se apresta a debutar el 3 de febrero en el Torneo Regional Amateur, Región Litoral Norte, cuando en Laguna Blanca oficie de local ante 9 de Julio de Clorinda. El técnico Miguel Amaya, se mostró muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos en los dos cruces con San Martín.
Fue una interesante tarde de fútbol la que se vivió en el reducto de San Martín. Los dos partidos sirvieron a Ragusa y Amaya, para sacar valiosas conclusiones sobre el nivel de sus dirigidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *