FUTBOL

El equipo de quinta división del Club 8 de Diciembre disputó un partido amistoso ante su par de Argentinos del Norte de Clorinda, fue en el Complejo Isla de Oro, sito en el Lote 15 Bis. Fueron tres tiempos de 30′ cada uno, y el conjunto Albirrojo se impuso por 3-0.
En la calurosa tarde del sábado, 8 de Diciembre fue anfitrión de los clorindenses, tras un breve descanso luego del viaje, confrontaron en el bien cuidado campo principal de la entidad que preside Alicia Valdez. 8 de Diciembre, que se encuentra clasificado para la segunda fase del certamen de quinta división que organiza la Liga Formoseña de Fútbol, mostró un excelente juego y superó sin sobresaltos al equipo visitante.
Los goles del elenco capitalino fueron conseguidos por: Alan Cabrera (2) y Juan Riquelme. Los jugadores utilizados por el técnico Víctor Velázquez, fueron: Rodrigo Tellas, Gonzalo Mendoza, Lautaro Romero, Martín Escalada, Cesar Rodríguez, Maximiliano Ibáñez, Xavier Query, Franco Bobadilla, Franco Romero, Frank Torres, Juan Riquelme, Ramiro Cantero, Alán Cabrera, Esteban Quintana y Erwin Silvero.
Argentinos del Norte se quedó con un hermoso premio, y 8 de Diciembre con el trofeo destinado al ganador. Posteriormente los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de ambos clubes compartieron un refrigerio de camaradería.
El plantel de la categoría Sub 17 de 8 de Diciembre, viajará este martes a la ciudad paraguaya de San Estanislao (Departamento San Pedro), para disputar un par de amistoso con el Deportivo Santani, equipo del fútbol profesional del vecino país. Equipos de la entidad formoseña compitieron hacer un par de semanas en el Mundialito del Tahuichi Aguilera (Santa Cruz de la Sierra-Bolivia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *