TORNEO FEDERAL

Por la primera fecha de la Zona 4 de la Reválida del Torneo Federal A de Fútbol, San Martín derrotó a Juventud Antoniana de Salta por 2-0. Los goles del Franjeado fueron obras de: René Bejarano (27’PT) y Facundo Suarez (10’ST). Dirigió el cordobés Gastón Monzón. (Foto principal- San Martín al fin pudo festejar en casa, lo hizo frente a Juventud Antoniana).
Fue el primer triunfo de San Martín en el estadio 17 de Octubre, y el regresó a la gloria luego de quince fechas, teniendo en cuenta que había derrotado a San Jorge de Tucumán en el inicio de la fase de clasificación en calidad de visitante (2-0). En la próxima fecha el equipo que conduce Salvador Ragusa visitará a Altos Hornos Zapla de Jujuy.

Síntesis del cotejo
San Martin de Formosa (2): Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bejarano, Juan Antúnez y Ramón Franco; Iván Díaz (Gonzalo Pereira), Lucas Núñez, Alejandro Benítez y Nelson Asatt (Marcelo Bobadilla); Facundo Suárez y Cristian Gutiérrez (Diego Velázquez). DT: Salvador Armando Ragusa.
Juventud Antoniana de Salta (0): Ángel Pedroso; Leonardo Gogna, Carlos Ramadán, Matías Gogna y Enzo Salinas; Gustavo Mendoza, Julio Montero, Diago Giménez (Gustavo Ibáñez) y Ricardo Gómez; Claudio Acosta (Leonardo Villa) y Abel Argañaráz (Juan Molina). DT: Adrián Adrover.
Goles: 27′ PT René Bejarano (SM) y 10′ ST Facundo Suarez (SM)
Árbitro: Gastón Monzón (Río Tercero-Córdoba)
Estadio: 17 de Octubre de Formosa

Ganó Gimnasia y Tiro
Por la Zona 4, en Salta, Gimnasia y Tiro con gol de Juan Pablo Pereyra (7’ST) le ganó a Altos Hornos Zapla por 1-0.Dirigió el tucumano Nelson Bejas.

Posiciones en la Zona 4 de la Reválida: 1) San Martín de Formosa 3, 2) Gimnasia y tiro 3, 3) Crucero del Norte de Posadas 0, 4) Altos Hornos Zapla 0 y 5) Juventud Antoniana 0.

Posiciones en la Zona 4 del Descenso: 1) Crucero del Norte 24, 29 Gimnasia y tiro 20, 3) Juventud Antoniana 14, 4) Altos Hornos Zapla 12 y 5) San Martín de Formosa 11. El último de la tabla perderá la categoría.

En la tabla general: San Martín marcha en el puesto 36. Además de los últimos de cada grupo (4), también descenderán los otros cuatro equipos con peores promedios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *