TORNEO REGIONAL AMATEUR

En el juego que completó la primera fecha de la Zona 4 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur, Juventud de Naicneck le ganó a 9 de Julio de Clorinda por 2-1. El compromiso se cumplió en el estadio del Club Atlético, en la localidad de Laguna Blanca, en el norte formoseño, ante una regular asistencia de público. (Foto principal- Juventud de Naicneck, ganó en su debut en la competencia).
Los goles del conjunto dirigido por el tucumano Miguel Amaya, fueron convertidos por: Guillermo Bassi (7’PT) y Cristián Estigarribia (17’ST), igualó transitoriamente para 9 de Julio: Brian Morilla (43’PT). Dirigió el árbitro piranense, Isidoro Roda. En el otro cruce de la Zona 4, Sol de América el sábado goleó a Libertad del Eva Perón por 5-1, ambos equipos de la capital provincial.
Por la fecha 2: Sol de América será local ante Juventud de Naicneck, y 9 de Julio recibirá a Libertad. El Torneo Regional Amateur, reúne en varias zonas a equipos de todo el país, y entregará 4 ascensos al Torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *