REVALIDA DEL TORNEO FEDERAL A

San Martín de Formosa empató con Altos Hornos Zapla 1-1, por la segunda fecha de la Zona D de la Reválida del Torneo Federal A. El cotejo tuvo lugar en la noche del viernes en el estadio «Emilio Fabrizzi» de la ciudad de Palpalá, a 18 kilómetros de la capital jujeña. Dirigió el árbitro santafesino, Carlos Boxler. (Foto principal- Minuto de silencio por la muerte de Maximiliano Sala, en la previa de Zapla-San Martín).
El defensor René Bejarano batió su propia portería a los 45′ del primer tiempo, y posibilitó que el local se fuera con una victoria mínima a los vestuarios. A los 36′ del complemento, el defensor Franjeado, devenido en goleador, Juan Pablo Antúnez, estableció con un formidable golpe de cabeza el definitivo 1-1.
En la continuidad de la Reválida, San Martín recibirá el miércoles a Gimnasia y Tiro de Salta. Por ahora el conjunto de Salvador Armando Ragusa, ocupa la franja roja del descenso directo en la Zona D del Promedio, y sigue en el fondo en la tabla general, aunque paradójicamente lidera la Zona 4 de la Reválida con 4 puntos en dos presentaciones.

Otro resultado
En Salta: Juventud Antoniana 1- Crucero del Norte de Misiones 0

Posiciones
Zona D de la Reválida: 1) San Martín de Formosa 4, 2) Gimnasia y Tiro 3, 3) Juventud Antoniana 3, 4) Altos Hornos Zapla 1 y 5) Crucero del Norte 0.

Zona De del Descenso (sumatoria de puntos de la fase Regular y la reválida): 1) Crucero del Norte 24, 2) Gimnasia y Tiro 20, 3) Juventud Antoniana 17, 4) Altos Hornos Zapla 13 y 5) San Martín de Formosa 12. El último de la zona desciende de manera directa.

Tabla general del Descenso: Los ocho que estarian descendiendo hoy por hoy, son: 28) Douglas de Pergamino 19, 29) Ferro de General Pico 17, 30) Juventud Unida de San Luis 17, 31) Deportivo Roca 16, 32) Juventud Antoniana 17, 33) Racing de Córdoba 13, 34) Altos Hornos Zapla 13, 35) San Martín de Formosa 12 y 36) Independiente de Neuquén 11 (Juega este domingo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *