TORNEO REGIONAL AMATEUR

El solense goleó a Juventud de Naicneck por 4-1, en el juego correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4 del Torneo Regional Amateur. Con este triunfo el equipo que dirige Hugo Jazmín suma seis puntos, y lidera con autoridad el grupo.
Los goles de Sol de América fueron conseguidos por: Ángel Ibarra 2 (17’PT y 48’ST), Renzo Riquelme (26’ST) y Fabricio Pietkiewicz (45’ST). La única diana visitante fue obra de Cristián Estigarribia (40’PT). El árbitro clorindense Gustavo Caballero, expulsó a Lucas Escalante de Juventud de Naicneck, tras una fuerte falta en perjuicio de Exequiel Filipigh.
Los últimos 15’ se jugaron casi a oscura, tras un corte del servicio eléctrico que afecto la zona del Lote 34, de la capital formoseña, donde se encuentra enclavado el estadio de Sol de América. Por la tercera fecha, Sol de América visitará a 9 de Julio de Clorinda.
También por la Zona 4, este domingo en Clorinda, desde las 17:30, 9 de Julio recibirá a Libertad del Barrio Eva Perón. El Torneo Regional Amateur es organizado por el Consejo Federal de AFA, y entregará cuatro ascenso al Federal A.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *