En Sportivo Patria asumió como jefe del cuerpo técnico, el profesional Juan Carlos Hermosí, fue en la tarde de ayer en la cancha del barrio Parque Urbano, con la presencia del coordinador general del fútbol del Decano, Guillermo Guzmán, el dirigente Edgar Gómez Achón, y una veintena de jugadores, en su gran mayoría de las divisiones formativas. Con el correr de los días se irán sumando más valores, teniendo en cuenta que varios jugadores del plantel superior, se encuentran cedidos a clubes locales en Corrientes y Misiones, para disputar el Torneo Regional Amateur.
Hermosí, tras su pasó por Independiente Fontana y 1º de Mayo, llega al Sportivo Patria, la referencia más importante del fútbol capitalino, con el propósito de conformar un buen grupo humano y futbolístico, para luego buscar hacer realidad el objetivo de cumplir una buena campaña en el certamen oficial de Primera A 2019, que organiza la LFF. El profesional, tendrá como asistente inmediato a Juan José Monzón, quien ya lo acompañó en el Portuario.
El cuerpo técnico y el equipo de trabajo se irá completando en los próximos días, con la llegada de un preparador físico, y el responsable de la utilería, además del médico, entre otros. Sportivo Patria, tras una década compitiendo en el Torneo Federal A, se abocará en esta temporada a ser un protagonista excluyente de la competencia local.
Durante todo el mes de febrero, todos los futbolistas libres, y aquellos que quieran sumar al Sportivo Patria, solo tendrán que concurrir a los entrenamientos que de lunes a viernes se realizan en la cancha del barrio Parque Urbano, y ponerse a las orden del cuerpo técnico. Desde la dirigencia, se ha brindado un fuerte respaldo a Hermosí y sus colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *