FEDERAL AMATEUR DE FUTBOL

Goleada de Libertad
Libertad del Eva Perón goleó a Juventud de Naicneck por 4-2, en el partido jugado en el estadio «Don Antonio Romero» de la Liga Formoseña de Fútbol, por la tercera fecha de la Zona 4 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2019. Los goles del conjunto capitalino fueron obras de: Diego Recalde (16’PT), Jesús Roda (33’PT), Yamil Núñez 2 (33’ST y 46’ST). Para el elenco de Naicneck dirigido por el tucumano Miguel Amaya, convirtieron: Rodrigo Duarte (1’30» ST) y Matías Ovelar en contra (47’ST). Dirigió el árbitro correntino, Víctor Vallejos.
Libertad suma ahora 6 unidades en el cierre de la primera ronda, y en la próxima fecha recibirá a Sol de América. Juventud que sufrió una crisis institucional durante la semana, sufrió la merma de varios jugadores importantes, y afrontó el desafió de este domingo con una formación muy debilitada, tiene ahora 3 puntos, y en la próxima jornada visitará a 9 de Julio de Clorinda. (Foto principal- Libertad -casaca rosada- superó claramente a Juventud de Naicneck).

Ganó Sol de América
En la cancha del Club Juventud de Clorinda, Sol de América se impuso al local 9 de Julio por 2-0. Angel Ibarra (6’PT) y Renzo Riquelme (10’ST), fueron los artillero del representativo de la Capital. Dirigió el árbitro chaqueño, Marcelo De Roso.
Una muy buena cantidad de espectadores se dio cita en el estadio «Carmelo Celauro». Sol es líder con 9 puntos en la Zona 4, y 9 de Julio marcha último sin unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *