LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

La Unión recibe a San Lorenzo de Almagro en el único partido programado para hoy en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol. El juego será televisado por TyC Sport.
El encuentro se concretará desde las 21:30 en el Polideportivo Cincuentenario con el arbitraje de Leandro Lezcano, Gonzalo Delsart y Danilo Molina. Como comisionado técnico se desempeñará Daniela Kessler.
La visita del tricampeón de la Liga a Formosa despierta muchas expectativas y la esperanza de una buena labor del equipo formoseño para que el Cincuentenario sea una fiesta.
De atenerse exclusivamente por las respectivas campañas, el choque no tendría equivalencias. El Santo es puntero con un solo encuentro perdido, catorce ganados y una eficiencia del 93,3 por ciento. La Unión se ubica en el puesto número 14 de la tabla con 8 ganados y 10 perdidos.
La Unión viene levantando su nivel. Ha ganado en sus dos últimas presentaciones. Fueron triunfos de local ante Quilmes y Quimsa. La idea es que se siga transitando esa senda aunque está claro que los antecedentes del rival no dan márgenes para el error.
San Lorenzo viene de ganarle con solvencia a Regatas y San Martín en su mini gira por Corrientes y quiere estirar su racha en Formosa. En La Unión tienen el objetivo de cortar esa racha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *