REVALIDA DEL FEDERAL A

El Franjeado derrotó a Altos Hornos Zapla de Jujuy por 2-1, en un juego válido por la séptima fecha de la Zona 4 de la Reválida del Torneo Federal A. El cotejo se desarrolló en el estadio 17 de Octubre de la capital formoseña. Dirigió el árbitro correntino Jorge Sosa. (Foto principal- San Martín sumó tres puntos de oro en su intención de escaparle al descenso, fue más que Altos Hornos Zapla).
Los goles de San Martín fueron conseguidos por Facundo Suárez (11’PT) con un impecable tiro penal, y el defensor Juan Pablo Antúnez (31’PT) con un soberbio golpe de cabeza que hizo estéril el esfuerzo del golero visitante, Marcelo Sánchez. El tanto del descuento para el conjunto jujeño llegó por intermedio del recién ingresado Walter Cuevas (15’ST). El árbitro Sosa expulsó al central visitante Pedro Santillán (40’ST).
El partido fue solo discreto, más allá de la entrega de los jugadores en un terreno de juego que en parte lució muy rápido, y en otro pesado y con agua, como consecuencia de las últimas lluvias. Ganó San Martín, subió en la tabla, y hundió aún más a Altos Hornos Zapla.

Resultados de la fecha 7
En Formosa: San Martín 2- Altos Hornos Zapla de Jujuy 1
En Posadas: Crucero del Norte 1: Federico Martínez (15’PT)- Juventud Antoniana de Salta 2: Juan Molina (12’ST) y Abel Aragañaraz (17’ST). Arbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).

Posiciones
Zona 4 de la Reválida: 1) San Martín de Formosa 13, 2) Altos Hornos Zapla 7, 3) Juventud Antoniana de Salta 7, 4) Gimnasia y tiro de Salta 7 y 5) Crucero del Norte 6.

Zona 4 del Descenso: 1) Crucero del Norte 30, 2) Gimnasia y Tiro 24, 3) San Martín 21, 4) Juventud Antoniana 21 y 5) Altos Hornos Zapla de Jujuy 19.

Próxima fecha -octava
Gimnasia y Tiro de Salta- San Martín de Formosa
Altos Hornos Zapla- Crucero del Norte
Libre: Juventud Antoniana de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *