REGIONAL AMATEUR

Sol de América fue muy superior a Juventud de Naicneck, y lo goleó por 4-1.

El Rayado del barrio Eva Perón goleó a 9 de Julio de Clorinda por 5-1, y clasificó a la siguiente fase de la Región Litoral del Torneo Regional Amateur 2019. En el estadio Don Antonio Romero de la capital formoseña, el conjunto dirigido por Jorge Aguayo, sumó tres puntos por la quinta fecha de la Zona 4, y con 10 puntos se aseguró el boleto a la próxima instancia, juntamente con Sol de América que en Laguna Blanca apabulló a Juventud de Naicneck por 4-1.
Los goles de Libertad fueron conquistados por: Elías Landa 3 (13’PT, 16´PT y 5’ST), Rafael Reinoso (30’PT) y Marcelo Baraiolo (10’ST). El tanto del honor del elenco clorindense lo anotó: David Martínez (25’ST). Dirigió el árbitro correntino, Adrián Frank. (Foto principal- En el estadio de la Liga Formoseña de Fútbol, Libertad (blanco y negro) no tuvo piedad con 9 de Julio (celeste y blanco).

Sol apabulló a Juventud de Naicneck
En el estadio del Club Atlético, en la localidad de Laguna Blanca (Departamento Pilcomayo), Sol de América derrotó con autoridad a Juventud de Naicneck por 4-1. Los goles del representativo capitalino fueron obras de: Angel Ibarra (2), José Romero y Exequiel Filipigh. Hugo Cuevas consiguió la única diana del once dirigido por el tucumano Daniel Amaya. Fue árbitro: Gustavo Bobadilla (Clorinda).
Posiciones: 1) Sol de América 13 (Clasificado), 2) Libertad del Eva Perón 10 (Clasificado), 3) Juventud de Naicneck 4 y 4) 9 de Julio de Clorinda 1.

Próxima fecha- Sexta: Sol de América- 9 de Julio de Clorinda y Juventud de Naicneck- Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *