FEDERAL DE BASQUETBOL

El cierre de la doble fecha para el elenco de Sarmiento de Formosa fue con derrota. El equipo de Kike Medina perdió por 78 a 68 ante San Martín de Curuzú Cuatía por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquet. Los formoseños venían de vencer el viernes a su homónimo de Resistencia. (Foto principal- Sarmiento no pudo con San Martín, fue en el estadio Taninero en la capital formoseña).
Sarmiento tuvo un buen arranque en los diez primeros minutos pero el “Santo Curuzúcuateño” fue superior en los 30 minutos restantes, lo cerró mejor y se llevó una victoria importante en la lucha por el 1 y 2 de la División NEA del Federal.
Marco Diez de la visita fue la figura con 23 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Para los de Felix Medina lo destacado estuvo en las manos de Ferrini con 19 y 11 rebotes.
El próximo compromiso del “Taninero” será de visitante ante AMAD en Goya.

La sintesis
Sarmiento de Formosa (68): Acosta 5, Giménez 8, Spalla 19, Ferrini 19 y Brezzo 7. Ingresaron: Rodríguez 7, Sabaj 3 y Ríos 0. DT: Félix Medina.
San Martín de Curuzú Cuatía- Corrientes (78): Zandomeni 6, Rebequi 0, Peruchena 11, Olivetti 18 y Sacco 6. Ingresaron: Zamudio 2, Diez 23 e Insaurralde 12. DT: Carlos Miño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *