FEDERAL DE BASQUETBOL

Los equipos de Sarmiento y Sol de América, representantes de Formosa en la División NEA del Torneo Federal de Básquetbol, jugarán este viernes. El Taninero visitará a AMAD de Goya (Corrientes), y el solense será anfitrión del líder Atlético Saladas (Corrientes). (Foto principal- Sarmiento y Sol, los dos equipos de la FFB, tendrán acción este viernes).

En la lejana Goya, Sarmiento confrontará con AMAD, en un juego que se iniciará a las 22, y donde los dirigidos por Kike Medina, saldrán decididos a alzarse con la victoria. Es un cruce entre dos buenos equipos de la región, y se espera una importante asistencia de público. Sarmiento se ubica tercero en las clasificaciones, y su rival habita el séptimo puesto.

En el coqueto estadio del barrio San Miguel, Sol de América buscará hacerse fuerte ante el puntero de la zona, Atlético Saladas. El enfrentamiento comenzará a las 21:30. Será un choque entre el puntero y el colista, teniendo en cuenta que el elenco local que comanda Eduardo Pfleger, se ubica en el fondo de las posiciones. Sin embargo es justo reconocer que el dueño de casa tiene un enorme amor propio, e intentará derrotar a su calificado adversario, tal como lo hizo con San Martín de Curuzú Cuatía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *