FEDERAL DE BASQUETBOL

Sarmiento y Sol de América ganaron sus respectivos compromisos en la noche del viernes, en la continuidad de la División NEA de la Liga Federal de Básquetbol 2019. El Taninero lo hizo de visitante y ajustadamente frente a AMAD de Goya, y el conjunto del barrio San Miguel frenó al líder Atlético Saladas, en un juego muy cerrado.
Sarmiento ganó en Goya
El conjunto conducido por Félix Medina derrotó a AMAD por 87-86, en un compromiso jugado en el estadio Gigante del Nordeste de la ciudad de Goya, a 216 kilómetros de la capital correntina, y sobre el río Paraná. Alejandro Spalla y Diego Brezzo, ambos con 17 puntos, fueron los goleadores de Sarmiento, para dejar sin invicto la localia de AMAD. En el local el goleador fue Luciano Pozzer con 23.
Fue un cruce parejo e intenso de principio a fin, y Sarmiento demostró que tiene argumentos sólidos para sostener su intención de estar alto en la tabla. Gran victoria formoseña. (Foto principal- Sarmiento dejó sin invicto la localia de AMAD).
Sol volvió a sorprender
En su reducto del barrio San Miguel, en la capital formoseña, Sol de América dio la nota de la fecha al imponerse al Atlético Saladas por 86-85. El colista terminó festejando frente al puntero. Javier Cáceres con 25 puntos, fue el goleador del ganador y de la noche. Fue un éxito muy festejado, y ahora solo resta pensar en el cruce con AMAD de Goya, en condición de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *