La Unión y Argentino se medirán esta noche a las 22.00 horas en una nueva fecha de Liga Nacional. Fabricio Vito, Pedro Hoyo y Raúl Lorenzo serán los árbitros del encuentro.

LA UNIÓN – ARGENTINO

Día: Jueves 21 de marzo Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Fabricio Vito – Pedro Hoyo – Raúl Lorenzo

Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)

Posiciones: La Unión marcha 15º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi con diez partidos ganados y doce perdidos, mientras que Argentino está 19º con récord 6-17.

Rachas: La Unión volvió a jugar en casa luego de su gira por Santiago del Estero (donde cosechó una derrota y una victoria) y venció a Peñarol en el Polideportivo. Argentino viene de ganarle a Quilmes en su última presentación como local.

El dato: Continuando con el Programa «Visita a Escuelas» , los jugadores de Argentino de Junín, Gastón García, Arkeem Joseph, el Entrenador Matías Huarte y el Coordinador de las Divisiones Formativas, Gustavo Marchesi, visitaron el Colegio San Jorge.

Allí los profesionales del Turco, compartieron con los chicos del colegio, fotos, autógrafos y les entregaron folletos invitación para formar parte de los entrenamientos de las formativas.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 19 veces en La Liga Nacional, con diez victorias para La Unión y nueve para Argentino. La última fue para el conjunto de Junín por 90 a 84.

El número: Johnathan Flowers es el máximo anotador en La Unión (16,6), Alexis Elsener está primero en rebotes (7,8) y Jonathan Maldonado está primero en asistencias (3,3) y es el jugador con más minutos en cancha en La Liga (33,9).

En Argentino, Arkeem Joseph es el goleador (16,0) y el mejor rebotero (7,0). Gastón García el mejor asistidor (4,7) y el líder en robos en la competencia (3,0).

La Unión anota 84,5 y es el cuarto mejor ataque, mientras que recibe 84,5 siendo la segunda peor defensa. Argentino a sus rivales les permite 87,1 puntos (es el equipo más goleado de La Liga) y anota 79,9.

Parte Médico: Los dos equipos estarán completos para el duelo de esta noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *