LIGA A2 DE VOLEIBOL

Formación de Jujuy Voley, rival de Policial en una de las llaves de semifinales.

Este sábado comenzarán las semifinales de la Liga A2 en San Juan y Formosa con los primeros partidos de las series previstas al mejor de tres partidos. (Foto principal- Policial jugando en el estadio Centenario de Formosa, una postal que se repetirá este sábado).
UVT será local frente a Ateneo de Catamarca en el cruce que enfrenta a los equipos que compartieron la Zona C en la fase regular. En dicha fase cuando jugaron en San Juan el triunfo fue para la UVT 3-1, mientras que Ateneo se tomó revancha en la vuelta jugada en Catamarca.
Para llegar a semifinales UVT terminó como escolta del Cuadrangular que organizó la última semana y en el que derrotó a Tucumán de Gimnasia y San Lorenzo de Alem y perdió frente a Jujuy Vóley. En tanto, Ateneo fue el primero de su Cuadrangular después de ganarle a Tunuyán, Paracao y Policial.
En la otra llave también se cruzarán dos equipos que compartieron zona en la fase regular. Policial de Formosa recibirá a Jujuy Vóley con el antecedente de dos triunfos de los formoseños en esa primera ronda.
Policial logró la clasificación en Catamarca con las victorias ante Paracao y Tunuyán, mientras que Jujuy Vóley terminó primero en San Juan.

Liga A2 — Semifinales
23/3 21hs Policial-Jujuy Vóley
23/3 21hs UVT-Ateneo

30/3 21hs Jujuy Vóley-Policial
30/3 21hs Ateneo-UVT

Condicional 31/3 20hs Jujuy Vóley-Policial
Condicional 31/3 20hs Ateneo-UVT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *