FUTBOL

En el cierre de la Zona 4 de la Reválida del Torneo Federal A, San Martín de Formosa se impuso a Crucero del Norte de Posadas (Misiones) por 2-1, y todavía sigue vivo en la competencia, teniendo en cuenta que jugará el triangular de desempate junto a Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, ambos de Salta, todos sumaron 25 puntos en la tabla general de descensos. Juan Pablo Antúnez con un impecable golpe de cabeza y el piranense Cristián Campozano en contra, fueron los autores de los goles del Franjeado en la primera etapa, en el complemento descontó el recién ingresado Iván Molinas.
San Martín, exhibió carácter y determinación en un cruce donde se vio poco fútbol, aunque fue intenso de principio a fin. Ganó el equipo de Ragusa, sigue vivo. (Foto principal- San Martín y Crucero fueron protagonistas de un partido jugado con mucha entrega y amor propio por ambos equipos).

Síntesis del partido
San Martin de Formosa (2): Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bejarano, Juan Pablo Antúnez y Pablo Cravero; Nelson Asatt (Marcelo Bobadilla), Gianfranco Alegre (Lucas Nuñez), Alejandro Benítez e Iván Díaz; Hernán Salazar (Cristián Gutiérrez) y Facundo Suárez. DT: Salvador Armando Ragusa.
Crucero del Norte de Misiones (1): Marcos Arguello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana y Mariano Gancedo; Leonardo Marinucci, Lucas Caballero, Juan Carlos Portillo y Mauro Siergiejuk (Iván Molinas); Federico Martínez (Rodrigo Cerdán) y Cristian Campozano. DT. Sandro Bárbaro.
Arbitro: Jonathan Correa (Córdoba).
Goles: 37’PT Juan Pablo Antúnez (SM), 46′ PT Cristián Campozano en contra (SM) y 5’ST Iván Molinas (CN).
Estadio: «17 de Octubre» de la Ciudad de Formosa

Resultados Zona 4
En Formosa: San Martín 2- Crucero del Norte de Posadas 1
En Salta. Gimnasia y Tiro 0- Juventud Antoniana 2

Triangular desempate por evitar el descenso
El martes en el Consejo Federal de AFA, se sortean las tres fechas. Dos equipos perderán la categoría.
Se jugará en Salta (Estadio Martiarena) entre los salteños y en Santiago del Estero los cruces entre San Martin y los salteños de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro.

Podría ser cuadrangular

Roca sigue con vida? El Rojo incluyó un jugador expulsado El equipo naranja reclamará los puntos, evitaría el descenso y jugaría un cuádruple desempate. En La Chacra, perdió 4 a 1 con Independiente. Joan Artaza había sido expulsado en General Pico. Un intenso cruce de llamados telefónicos, repaso de planillas y del reglamento se vive este domingo por la tarde luego del partido que, en La Chacra, Independiente le ganó a Deportivo Roca por 4 a 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *