FEDERAL DE BASQUETBOL

Sarmiento tuvo un fin de semana perfecto, metió dos de dos y de esta manera alcanzó la línea de 38 puntos de San Martín y Atlético Saladas, en la División NEA de la Liga Federal de Básquetbol. Fue 83 a 76 para el equipo de Kike Medina en un partido luchado, que se puso muy parejo sobre el cierre y que tuvo a Matías Acosta como el goleador de la noche y una de las figuras con 19 puntos. (Foto principal- Formación de Sarmiento de Formosa).
El local domino gran parte del partido con una muy buena ventaja pero sobre el cierre el equipo de Santa Sylvina achicó la brecha y se puso a cinco puntos. La jerarquía de Brezzo y Ferrini más el muy buen aporte de Acosta y Rodríguez resultaron claves para que el equipo de azul y amarillo pueda quedarse con una victoria más que importante. En la visita vale destacar el aporte de Puebla con 17 puntos y de Morassi y Araujo con 11.
En la última fecha, Sarmiento será visitante de Sol de América y Comercio hará lo propio ante Acción en Roque Sáenz Peña.
Síntesis
Sarmiento (83): Matías Acosta 19, Emiliano Giménez 7, Federico Ferrini 17, Alejandro Spalla 13 y Diego Brezzo 8. Ingresaron: Marcos Sabaj 3, Maximiliano Ríos 2, Leonel Rodríguez 12 y Facundo González 2. DT: Félix Medina.
Deportivo Comercio (76): Marco Morassi 11, Adrián Rubio 2, Walter Puebla 17, Lucas Barroso 10, Gabriel Hermosilla 10. Ingresaron: Ignacio Luna 5, Valentín Ingrata 0, Gastón Araújo 11, Marco Bosch 10 y Santiago Calderón 0. DT José Podskoc.
Estadio: Polideportivo Club Sarmiento.
Árbitros: Juan Camaño y Gabriel Abba.
Parciales: 25-14, 40-31, 69-52 y 83-76.
(Prensa Sarmiento).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *