BASQUETBOL

En la casa del Taninero y seguramente ante un muy buen marco de público se jugará el primer chico de la serie entre el local y Sol de América por la Reclasificación del Torneo Federal de Básquet. Desde las 21:30 se juega el duelo de formoseños.
Será esta la quinta ocasión en la que enfrenten en la temporada (3-1 para Sarmiento),con la particularidad de que el pasado viernes chocaron por la última fecha de la fase regular y ahora se vuelven a enfrentar al mejor de cinco juegos para ver quién de los dos se mete en play off.
¿Cómo llegan?
El equipo de Kike Medina viene de ser tercero en la División NEA con 40 puntos, que los obtuvo tras ganar 16 juegos y perder otros 8. Los del barrio San Martín marcaron 1914 puntos y recibieron 1850.
“Sol” fue sexto en la misma división. Los de Eduardo Pfleger lograron 33 puntos tras 9 victorias y 15 caídas. Sol de América anotó 1825 unidades y recibió 1928.
Los planteles
Sarmiento: Marcos Sabaj, Emiliano Giménez, Aarón Alarcón, Leonel Rodríguez, Federico Ferrini, Diego Brezzo, Facundo González, Alejandro Spalla, Maximiliano Ríos, Matías Acosta, Pablo Quintana y Mauricio Fleitas.
Sol de América: Ignacio Aguirre, Nicolás Gómez, Luciano Cárdenas, Juan Yergovich, Javier Cáceres, Patricio Cadillac, Maximiliano Dubchuk, Franco Ghiggi, Joaquín Rigonatto, Carlos Presentado, Santiago Cortti y Gustavo Manbrín (Prensa Sarmiento).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *